Re: TCPA: problema gordo para el mundo opensource

no se preocupen, que de segur va haber 2 versiones de hardware,
certificado y no certificado, certificado + $$$, y tambien creo que
van apoder correr software no certificado.

El trusted hard and soft deberia ser solo para coorporativos. ya el
viento va a cambiar y van a ver que mucho soft libre que usan redhat,
etc..etc  no se va a poder certificar por falta de $$$.

saludos y seamos optimistas!