Re: Debian Sid

El Miércoles, 7 de Septiembre de 2005 21:07, consultores1 escribió:

> [...]

No me refiero al idioma de sistema, ese se elige durante la instalación de
Debian sin problema. Me refería al idioma de KDE, que por defecto viene en
Inglés y Debian NO instala el paquete kde-i18n-es aunque le digas que el
idioma del sistema es el español durante la instalación.

En Ubuntu/Kubuntu NO hay usuario de root (más o menos), sino que el usuairo
normal hace las tareas de root haciendo "sudo comando".

Lo de los codecs de audio y vídeo me lo temía. Gracias por confirmarlo.