Re: Debian Sid

El Martes, 6 de Septiembre de 2005 19:03, Emilio Castellano escribió:

> Hay varios paquetes añadidos en la versión unstable que me tientan, y por
> eso, y por el gusanillo de siempre de estar lo más actualizado posible (si
> ya lo sé soy otro impaciente más), me estaba planteando modificar el
> sources y actualizar la distribución.

Si solo te quieres pasar a Sid por algunos paquetes más modernos deberías
considerar el uso de apt y sus preferencias.

Si lo que quieres es aprender todavía más puedes pasarte a Sid, pero eso si,
es posible que el día que necesites la impresora no funcione o ese programa
que sueles utilizar a diario. Generalmente los bug que presenta sid no dejan
inservible el sistema y puedes resolverlos facilmente. Pero tienes que estar
precavido sobre lo que puede ocurrir. Recuerdo hace ya varios años que un
error en bash dejo totalmente inutilizado el sistema a todos los que
actualizamos aquel día y que costo muchisimo recuperarlo.

--
BOFH excuse #47:

Complete Transient Lockout