Re: Debian Sid

Emilio Castellano wrote:

> Se agradecerían opiniones al respecto, de momento estoy pasando un
> ordenador de pruebas que tengo en la oficina a ver que tal, pero la
> que me interesa especialmente es la que tengo en casa en la que uso
> bastantes más cosas.

mira... sid en normalidad va bastante bién o incluso perfecta, pero
puede pasar periodos que algo (o mucho) falla.
Si tienes conocimiento suficiente de debian...que haces todavía en
testing?? corred de inmediato a Sid! :-)

en cambio si tu conocimiento de las herramientas de debian son básica,
mejor estudiar mas

...tu mismo

ciao
MaX