Re: kernel 2.6, threads y top

Hola,

	Si la explicación teórica ya la sabía (no obstante, muchas gracias por
refrescármela). Lo que pasa es que estaba mosqueado porque al aparecerme
un único proceso slapd no sabía si tenía algo mal en el paquete o no.
Como este servicio es bastante crítico aquí en mi organización y además,
sufre su carga, pues estaba mosqueado.

	Ya en la práctica, efectivamente el top ahora no muestra los hilos.
Todavía no he descubierto cómo hacer para que los muestre. Lo que si que
he visto es como hacer para que el ps los muestre, que es con la opción
-L (-T o H también los muestran).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática