kernel 2.6, threads y top

Hola,

	Tengo una dudilla referente al modelo de threads y como afecta esto al
top, al ps y otros comandos de monitorización del sistema. Veréis, yo
tenía hasta esta misma mañana un servidor con woody.

	Este servidor tenía corriendo el openldap (proceso slapd) y en este
servicio es dónde me he dado cuenta de la "duda". Veréis, yo tenía el
slapd de woody compilado con soporte para threads. En woody hacía un ps
o un top y me aparecían un montón de procesos slapd.

	Ahora, con al actualización a sarge sigo teniendo el slapd compilado
con soporte para threads, pero cuando ahora hago un top o un ps, ahora
me aparece un único proceso slapd.

	La verdad es que ahora mismo no se si el problema es solo problema del
top/ps, que no muestran bien la información, si el problema es que el
slapd está ejecutándose como un único proceso, o qué.

	Por cierto, aunque he actualizado, sigo teniendo el mismo kernel (un
2.6.7) en dicho servidor.

	¿Alguien me puede dar un poco de luz referente a este tema?

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática