Re: editor con soporte ftp

Iñaki escribió:

El Martes, 30 de Agosto de 2005 18:04, Christian Sánchez escribió:
> [...]

PD: xmms, openoffice.org, etc NO son de Gnome y no pueden aprovechar posible ventajas que incorpore Gnome, en cambio KDE SI tiene aplicaciones propias de calidad que integran todos los servicios de KDE con las ventajas consecuentes.

Eso es cierto, pero sólo cuando dicho servidor es tuyo  ;)
efectivamente, ese tipo de problemas sólo se ven cuando te dicen "toma un user y un password del ftp" y a programar!

Lo sé, la uso mucho, pero no se me ocurriría usarla para visualizar las fotos que tengo guardadas en un servidor FTP o en otro ordenador.

no hay tiempo de cambiarlo, no hay quien programe con gtk si ha probado las QT.
por cierto ¿como se pronuncia GNome?

Yo creo que Gnome es potencialmente usado por los que se creen "auténticos" frikis, que se ven casi obligados a usarlo porque para ellos ha sido siempre el "escritorio libre". Muchos todavía te saltan con la historieta de que las librerías Qt no son GPL (sin comentarios).

De hecho conozco gente (frikazos perdidos) que se han pasado a KDE porque Gnome cada vez se les parecía más a Windows. Ale, eso duele ;)

--
//
//Rober Morales Chaparro