Re: editor con soporte ftp

El Martes, 30 de Agosto de 2005 17:46, Christian Sánchez escribió:
> [...]

No te entiendo, no sé si desde nautilus se puede acceder a un servidor FTP tan
fácilmente y de forma transparente como con Konqueror (o K...lo_que_sea),
pero si en alguna ocasión hay que acceder a un servidor FTP pues hay que
hacerlo y punto, no se puede entrar por ssh. Me temo que no entiendo lo que
quieres decir...

Buff, sí sí, y he oído que desde consola hasta se pueden montar los cdrom, e
incluso editar archivos de texto. Y ya puestos desde consola puedes hacer un
telnet al smtp que te apetezca y mandar un correo a alguien, pero ¿qué tiene
que ver eso con la usabilidad de un entorno gráfico para acceder a sitios
remotos permitiendo varios protocolos de forma intuitiva y eficiente?

Exacto, por eso la K es el futuro.