Re: Grub en Ubuntu 5.04 no puedo restaurarlo...

No, ya lo mire, el punto lo puse yo aca sin querer.. en menu.lst esta
sin punto, normal...
Ahora voy a probar a iniciar por vigesima vez en modo rescate e
intentar reinstalar el grub (ya que cada vez que quiero hacer
grub-install /dev/hda me tira que el archivo stage1 no se puede leer
correctamente).

Gracias de antemano