Re: Grub en Ubuntu 5.04 no puedo restaurarlo...

Entrando desde disquete de dos y poniendo fdisk /mbr deberia traerte de nuevo
el grub. Eso hago yo desde hace mucho cuando instalo Windows y me pisa Lilo o
Grub... espero te sirva.

A proposito... ahora el Para apunta a la lista, no como antes que apuntaba al
privado de la persona a la que se le respondia. Veo que el cansancio ha
vencido otra vez :P

Saludos.

--
-- Martin