Re: Grub en Ubuntu 5.04 no puedo restaurarlo...

Primero veo que lo instalas en la /boot (hd0,0). Y luego sin embargo intentas arrancarlo desde (hd0,6), porque ese cambio ?
Si no me equivoco seria asi la entrada en grub:

root (hd0,0)
kernel /vmlinuz-2.6.10-5-386 root=/dev/hda7 ro quiet splash

Saludos