Re: Grub en Ubuntu 5.04 no puedo restaurarlo... (SOLUCIONADO)

Hola muchachos...

Ya esta! me fije en internet e hice lo siguiente:

inicie en modo rescate, monte hda7 en un directorio temporal (tmp),
hice chroot /tmp y ejecute grub, colocando lo siguiente:

grub>find /boot/grub/stage1 --> busca la part donde esta el boot
          (hd0,5) ---> esto devuelve el find
grub>root (hd0,5) ---> le coloco lo que me devolvio antes
grub>setup (hd0) ---> se instala grub en el mbr
grub>quit

Listo, luego hice grub-install --root-directory=/boot /dev/hda (no se
si es necesario pero lo hice igual)

Espero que le sirva a alguien como me sirvio a mi.

Gracias por su ayuda!

PD: estoy escribiendo por fin desde Firefox en mi escritorio Ubuntu :-)

--
Martin. Linux Registered User #383458