[GNU/Debian SID] Problemas con apt-get

On Sat, 27 Aug 2005 01:04:12 +0200
bameda <bameda@gmail.com> wrote:

> SOLUCIONES POSIBLES:
>
>      1 - Búscala, bájala (por ejemplo en la página del repositorio), y luego
> importala con gpg --import <archivo.key>.
>
>      2 - Si el repositor es oficial, estarán firmados por alguna de
> las claves del paquete 'debian-keyring' (~12M), sino, no lo estarán
>     $> apt-cache search debian-keyring
>     debian-keyring - GnuPG (and obsolete PGP) keys of Debian Developers
>
> Espero que con esto soluciones el problema (que realmente no es un
> problema, si no un aviso de alerta). En el port no ofial para AMD64
> [...]

Gracias por la ayuda.  He probado de instalar la segunda opción, pero la cosa sigue saliendo mal.
Además en la opción nº 1, yo uso mirror (repositorios) oficiales, asi que ... no se que voy a hacer.

De nuevo Gracias.

PD: Por lo que veo, usas AMD64, como te va? podias darme tu opinión, es que estoy barajando la posibilidad de pasarme a AMD64, y estoy buscando opiniones de gente que lo tenga,
Otra cosa, me he bajado el cd de netinstall de AMD64, y cuando me dice, los sources que quiero utilizar, yo le puse ftp.de.debian.org, es lo correcto, o tengo que poner otro.
Es que lo he probado en el pc que tengo (amd64) pero con un HD de prueba.

De nuevo gracias
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."