Re: Se pincho Grub en Ubuntu 5.04

hice todo eso.. pero el grub-install me tira el error como que el
archivo stage1 no se puede leer correctamente.. probe con el comando
grub, que te abre como una consola y puse segun lei en la pagina de
ubuntu en español:
>root (hd0,0)
>setuo (hd0)
>quit

luego bootea el grub pero tira este error cuando elijo Ubuntu: (Cuando
elijo Window$ anda bien):

root (hd0,6)
kernel ./boot/vmlinuz-2.6.10-5-386 root=/dev/hda7 ro quiet splash

Error 15: file not found

Press any key...

Y ahi vuelve al menu para elegir S.O.

Alguna idea?