[GNU/Debian SID] Problemas con apt-get

En efecto, y que me corrijan si me equivoco, lo que pasa es que no
tienes la clave pública para verificar la firma de los paquetes.
Cocretando aun mas me atrevo a decir que es debido al apt-secure, que
es el apt de toda la vida pero que contrasta una firma digital de los
paquetes para que no te los manden modificados.

SOLUCIONES POSIBLES:

     1 - Búscala, bájala (por ejemplo en la página del repositorio), y luego
importala con gpg --import <archivo.key>.

     2 - Si el repositor es oficial, estarán firmados por alguna de
las claves del paquete 'debian-keyring' (~12M), sino, no lo estarán
    $> apt-cache search debian-keyring
    debian-keyring - GnuPG (and obsolete PGP) keys of Debian Developers

Espero que con esto soluciones el problema (que realmente no es un
problema, si no un aviso de alerta). En el port no ofial para AMD64
(que me concierne) tambien ocurre estom desde hace algun tiempo.

UN SALUDO