Re: proceso en estado extraño

> El caso es que me puse a investigar con el ps porque el rhythminth (o
> como se llame - reproductor de audio -) se me fue al garete y no podia
> iniciar otra sesion con el mismo.
> Descubri que se habai quedado por ahi zombi, pero como ves si que pasaba
> algo:
> 1) no podia iniciar otra ejecucion del programa
> 2) al tratar de desmontar la unidad donde estaba reproduciendo me decia
> que estaba ocupada
> con ke ....
> El padre de este proceso era el propio init...
> [...]

Creo que no se trataba de un proceso "zombie" "corriente". Posiblemente, si
estaba haciendo E/S sobre el dispositivo extraible que mencionas en otro
mensaje, y algo falló con éste, el proceso quedó en otro estado "extraño", de
forma que sólo pudo ser eliminado reiniciando la máquina.

En ocasiones, ocurren cosas semejantes si tienes un proceso haciendo E/S sobre
NFS y el servidor NFS cae.

Si descubres algo más al respecto, compártelo con la lista, por favor.