Re: proceso en estado extraño

> adopte el comportamiento M$Windero... es decir, reiniciar el sistema.
> Sin embargo me gustaria que el hilo quedase abierto proponiendo otras
> soluciones a las que ya se han comentado aqui.

Un proceso en estado "defunct" (o "zombie") es un proceso que llamó a exit() o
fue matado pero cuyo padre no le esperó con wait(). Realmente no pasa nada
porque figure en la salida de "ps"; todos los recursos reservados para él ya
fueron liberados (menos su entrada en la tabla de procesos).

Formas de borrarlo de la tabla de procesos: matar a su padre, de forma que el
proceso "init" lo herede y haga un wait() sobre él, o reiniciar.