Re: proceso en estado extraño

Buenas, gracias por tus comentarios.
El caso es que me puse a investigar con el ps porque el rhythminth (o
como se llame - reproductor de audio -) se me fue al garete y no podia
iniciar otra sesion con el mismo.
Descubri que se habai quedado por ahi zombi, pero como ves si que pasaba
algo:
1) no podia iniciar otra ejecucion del programa
2) al tratar de desmontar la unidad donde estaba reproduciendo me decia
que estaba ocupada

con ke ....

El padre de este proceso era el propio init...
Conque me imagino que he hecho lo unico que podia hacer...

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, m�seguridad
http://correo.yahoo.es