[OT] No puedo reproducir DVD Video original.

Hola amig@s:

He adquirido un par de peliculas en formato DVD Video,
funcionan puta madre (las he probado con el
reproductor de DVD que tengo conectado a la tele y
todo va bien).

Pero se me antoja verlas en mi nuevo portatil (tengo
dos s.o. instalados (Ubuntu, que dectecto todo
bastante bien y Debian, que aun estoy de pelea
intentando instalarlo correctamente)).

He instalado, xine, totem, ogle, un monton de
librerias, los plugins de xine, todos los del mplayer
aplicandoselos a totem.... pero no consigo ver estas
jodidas pelis (tengo otros DVD´s originales (al menos
eso creo) y se visualizan perfectamente).

Estoy perdido, no se a que se debe este echo.

Aver si me podeis echar un cable, gracias de antemano.

Salud!!!

jac.

P.D. La unidad que tiene mi maquina es un
DVD-Multi-recorder CD-RW (ultrabay), modelo UJ-830B de
Panasonic communications Co, Ltd. Ubuntu la denomina
como Matshita DVD-RAM UJ-830S.

Renovamos el Correo Yahoo!
Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es