no tengo permiso en public_html

Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con el apache2 en una debian sarge:
lo que pasa es que las paginas de cada usuario no funcionan, por mas
que le de los permisos necesarios siempre me sale el siguiente error:
Forbidden
You don't have permission to access /~dquintana on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to
use an ErrorDocument to handle the request.

No se que pueda estar mal, lo mismo hago en mi pc de la casa y ahi si
me funciona,

Alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
telf:+51197159419