Re: linux login without password

El Thu, día 25 de Aug de 2005, a las 12:56:36AM +0200, max decía:

Hola. Realmente lo que haría el usuario guest sería entrar una clave "en
blanco" así que si editas el fichero de claves de esa máquina y le
quitas el simbolito de la clave ya lo tienes. Si tienes dudas:

man 5 passwd

De todas formas me parece mucho mejor la opción que te ha dado
MaX.

Suerte. Chao
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain |   Utilice formatos libres para
http://www.efiex.net | (ferminux) | compartir información. No utilice