Re: linux login without password

<fermin>
Hola. Realmente lo que haría el usuario guest sería entrar una clave "en
blanco" así que si editas el fichero de claves de esa máquina y le
quitas el simbolito de la clave ya lo tienes. Si tienes dudas:

man 5 passwd

<fermin>

fermin: a que te referis con 'editas el fichero de claves'? es decir, al
/etc/passwd o al /etc/shadow? despues, a que te referis con 'quitas el
simbolito de la clave'? que simbolito?
y por ultimo, lei el 'man 5 passwd' y no encontre donde dice lo que vos me
comentas.
te agreadeceria si me pasas algun dato mas.

<fermin>
De todas formas me parece mucho mejor la opción que te ha dado
MaX.

</fermin>

no creo que se aplique al esquema que estoy intentando montar. debido a que
no conozco ni quien, ni desde donde se van a conectar para dar un alta
automatica.

saludos, velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar