Re: arranque de debian a lo ubuntu

Splashy lo que hace, almenos a mi es ponerme una imagen y una barra de progreso. Nada como lo de ubuntu. Una vez me dijeron que quizá mirando todos los /etc/init.d/ y modificandolos quizá se podia.

Pero lugo vi un parche para el kernel que era para hacer justamente eso de ubuntu. Esto ultimo lo creo pq no recuerdo con firmeza si es verdad o lo soñé de tanto que busqué