Re: Despues de instalar KDE 3.4.1, KDM desaparecio...

El mar, 23-08-2005 a las 18:20 -0400, Alex Barrios .:AleXerTecH:.
escribió:

> Exactamente, ninguno...
>
> Simplemente me sale la consola, y no carga X....
>
> si lanzo XDM carga, o startx... pero kdm, nada que ver...
>
> Aun estoy haciendo pruebas, asi que acepto cualquier sugerencia... jejej!
>
> Saludos!

Sólo una prueba, a ver si funciona. Intenta hacer un
'dpkg-reconfigure kdm'

También puedes probar en el menú de KDE, que creo recordar que había una
opción para elegir qué pantalla de bienvenida salía. A lo mejor
toqueteando por ahí consigues hacerlo volver.

La verdad es que a mi también me ha pasado alguna vez y no conseguí
arreglarlo de una manera "elegante".

- Linux User: 386648
-
- www.victorsanchez2.net