Re: Automatizando el montaje de un PenDrive con KDE y debian¿?¿?¿?

Bueno, a lo mejor en KDE es más complicado, pero en Gnome simplemente
con instalar el gnome-volume-manager y tener un kernel mayo a 2.6.10
puedes hacerlo, se montan los dispositivos USB con solo conectarlos ..
en sarge y testing me funciona asi sin necesidad de complicar tanto
las cosas ;)

Saludos.