Re: [OT] Boletin virus en español para windows

Iñaki wrote:
El Domingo, 21 de Agosto de 2005 13:29, max escribió:
> [...]

No comparto tu punto de vista, esta es una lista de Linux/Debian, lo normal sería no admitir y no preguntar cosas que nada tienen que ver con el cometido de la lista.

No me parece bien que llames radicales a quien sólo pretenden hacer el uso lógico de la lista. Los "radicales" serían aquellos que "obligan" a tratar temas fuera de lugar en esta lista (es una opinión personal).

Tal vez algunos interpreten que esta lista es para preguntar lo que a cada uno le interese y que la gente debe aceptarlo de buen grado. Desde luego no es mi opinión.

Estoy de acuerdo... a medias. Que es una pregunta que no hace al objetivo de la lista, estoy de acuerdo. Pero por algo le pone [OT] !!!! Hagan una estadística y fíjense cuántos hilos interminables se han hecho a partir de un OT, que a lo mejor se respondía con una sola línea. Si el objetivo es disminuir el tráfico de la lista, pues estamos haciendo lo contrario... La solución ? Sencilla, está en mi responder o no un OT. Si no me interesa, ni siquiera abro el email (es increíble como mucho se quejan de los mensajes fuera de tema, pero los abren y los leen!!!). Si tengo intenciones de responderlo, se lo mando por privado, y listo !!!. Si resultan molestos los mensajes fuera de tema, peor son los hilos interminables que siempren dicen lo mismo... Al fin y al cabo, un OT es un OT... :-P

--
OM
esomy_m@yahoo.es