Re: [OT] Boletin virus en español para windows

El Domingo, 21 de Agosto de 2005 13:29, max escribió:
> [...]

No comparto tu punto de vista, esta es una lista de Linux/Debian, lo normal
sería no admitir y no preguntar cosas que nada tienen que ver con el cometido
de la lista.

No me parece bien que llames radicales a quien sólo pretenden hacer el uso
lógico de la lista. Los "radicales" serían aquellos que "obligan" a tratar
temas fuera de lugar en esta lista (es una opinión personal).

Tal vez algunos interpreten que esta lista es para preguntar lo que a cada uno
le interese y que la gente debe aceptarlo de buen grado. Desde luego no es mi
opinión.