Re: screem

Si, gracias.... conozco en quanta pero queria probar otros que tuvieran
la posibilidad de trabajar con los sitios. Es decir, poder subir y bajar
ficheros del servidor directamente en la aplicacion sin tener que hacer
uso de un ftp.

Me han comentado que el quanta lo permite, por lo que investigare como
hacerlo ya que lo he usado y esta muy muy bien. Ya lo tengo instalado ;)

Gracias.