RE: problemas inicializando las X

 --- Diego Quintana <diegoquintana@gmail.com>
escribió:

> Hola a todos, hoy dia cuando tuve que inicializar mi
> entorno grafico
> me di con el siguiente error:
> mkdtemp: private socket dir: Permission denied
>
> Lo solucione haciendo 'chmod 1777 /tmp/' como root
> pero no se si los
> permisos "por defecto son esos" o si es que algun
> paquete cambio los
> permisos del tmp
>
> Alguien sabe mas sobre el tema?? en google solo
> aparece que se debe
> hacer el chmod y que es un bug
>
> Saludos,
> --
> [...]

Hola.-

Creo que poner estos permisos son un poco arriesgados.
Si es un entorno de sobremesa y puedes asumirlos,
adelante, pero te recomendaría que no los pongas así.
En concreto al primer uno. Si no estoy en lo cierto,
que alguien me corrija, pero eso es tener todos el
directorio "setuid" a root. No te puedo dar la
solución de bug pero no creo que sea la mejor
solución.

Suerte.-

Jose Antonio Kerjo.-

Renovamos el Correo Yahoo!