Re: editor web screem

Cierto...
ayer me tire toda la tarde para compilar el screem porque no tenia todas
las librerias dev y conforme me las pedia las instalaba, pero bueno...
ya las tendre para otras compilaciones

ahora como podria desinstalr el screem si lo que compilado  y no lo he
instalado via apt ?

lo busco en el directorio donde lo instalo (/usr/local) y lo borro a
saco tal cual y listo?

finalmente me he decantado por el quanta, en cuanto me comenten o
descubra el ftp sere el puto amo :p ;)

tendria que instalarme un servidor CVS en mi servidor para trabajar con
CVS ?

que pasos deberia seguir

muchas gracias