Re: Esto anda mal!

Saludos.
Acabo de llegar a debian desde mandrake y aun estoy alucinado con esta
maravilla...
y espera que lo saque del disco de 2.5 Gb donde lo he metido para probar
y lo ponga en un disco decente.

En mi opinion mandrake está bien para empezar, yo lo hice desde la 8.1
Debian se me resistia por problemas con hardware no muy compatible que
digamos
Esto se me ha resuelto con Sarge y el nucleo 2.6
Saludos de nuevo
Ignacio