Re: Esto anda mal!

Coordenadas temporales: Sun, Aug 14, 2005 at 06:45:54PM +0200
Sujeto: Emmanuel
Comunicaba sobre: Re: Esto anda mal!

> También me gustaría que descargara varias cosas al mismo tiempo, pues tengo
> 128 KBs de ancho de banda, y apt sólo utiliza 15 en el mejor de los casos.
> Con sólo dos descargas simultáneas, los tiempos se reducirían a la mitad. Ya
> que me bloquea la pc, podría dar esa prestación.

Pues será a tí porque a mí me utiliza todo el MB que tengo de bajada.
También me parece extraño que digas que apt te configura varias cosas a
la vez, ya que en mi caso va paquete a paquete.

Te sugiero que leas bien el manual de instalación y comiences de nuevo.

Salu2
--
Bienaventurados  los   pesimistas,  porque   ellos  harán   backups.  --
Www.frases.com.