Re: Samba

El vie, 12-08-2005 a las 17:45 -0300, Sebatian escribió:
> Hola a todos, tengo un problema con samba y ya me supero, no puedo
> lograr conectarme, detallo los pasos que realice a ver si alguien me
> puede ayudar.
>
> el archivo smb.conf es de la siguiente manera:
>
> # Global parameters
> [global]
>         workgroup = SION
>         server string = %h server (Samba %v)
>         obey pam restrictions = Yes
>         passdb backend = tdbsam, guest
>         passwd program = /usr/bin/passwd %u
>         passwd chat = *Enter\snew\sUNIX\spassword:* %n\n *Retype\snew
> \sUNIX\spa$
> [...]

a ver no entendi muy bien lo que quieres hacer quieres que tu maquina
con linux se vea en un grupo de trabajo? o kieres comunicarte a tu pc
con linux desde un windows?
o no entiendo cual es tu problema si te puedieras explicar mejor a la
mejor alguien te puede ayudar
tambien el smb.conf te falta el parametro netbios name que es el nombre de tu pc