Re: ping a windows

partiendo de la base de que sabes la ip que tiene: probaste con nmap? tiene
ciertas opciones con las cuales podes enviar informacion a ciertos puertos y
dependiendo de como te responden podes llegar a saber si esta realmente
encendida o si no lo esta.

en caos de que no sepas la ip, deberias sniffear la red en busca de la mac
en cuestion. como dijeron por ahi, quizas rarp te sirva.

y si no sabes la mac, restringile el acceso a la pc... :)

velkro.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar