Samba

Hola a todos, tengo un problema con samba y ya me supero, no puedo lograr conectarme, detallo los pasos que realice a ver si alguien me puede ayudar.

el archivo smb.conf es de la siguiente manera:

# Global parameters
[global]
        workgroup = SION
        server string = %h server (Samba %v)
        obey pam restrictions = Yes
        passdb backend = tdbsam, guest
        passwd program = /usr/bin/passwd %u
        passwd chat = *Enter\snew\sUNIX\spassword:* %n\n *Retype\snew\sUNIX\spa$
        syslog = 0
        log file = /var/log/samba/log.%m
        max log size = 1000
        dns proxy = No
        panic action = "" %d
        invalid users = root

[homes]
        path = /home/sebastian/samba
        username = sebastian
        write list = yes
        force user = no
        create mask = 0700
        directory mask = 0700
        guest ok = Yes
        hosts allow = 192.168.0.2
        browseable = yes

Despues agrege el mismo usuario que tengo en windows con la misma contraseña con smbpasswd.
Y reinicio el servicio /etc/init.d/samba restart.

cuando quiero acceder desde win mew dice que no puedo acceder a sion que es el grupo de trabajo. la verdad nose como continuar.

un saludo grande a todos