Re: Samba

Sebatian wrote:
> Hola a todos, tengo un problema con samba y ya me supero, no puedo
> lograr conectarme,
conectarte a que? desde donde?

 detallo los pasos que realice a ver si alguien me
> [...]
>         username = sebastian
>         write list = yes
>         force user = no
>         create mask = 0700
>         directory mask = 0700
>         guest ok = Yes
>         hosts allow = 192.168.0.2
>         browseable = yes
>
> Despues agrege el mismo usuario que tengo en windows con la misma
> contraseña con smbpasswd.
> Y reinicio el servicio /etc/init.d/samba restart.
>
> cuando quiero acceder desde win mew dice que no puedo acceder a sion que
> es el grupo de trabajo. la verdad nose como continuar.
No aclaras en lo mas minimo ni con que usuario, ni desde que ip, ni que
error te tira, ni los logs de samba, ni....
Por otro lado, a ese conf le falta (por decir lo primero que note) una
politica de seguridad de acceso.
Mi mejor consejo para no perder tiempo ni tuo ni nuestro es que leas:
http://us5.samba.org/samba/docs/man/Samba-HOWTO-Collection/

> un saludo grande a todos

- --
Ricardo A.Frydman