Re: Conectar portátil a internet

Todas las IPs son fijas? las consigues por DHCP? tienes algun servidor
de DHCP activado? estan todos en la misma Clase(ej B) y rango de red,
tienes configurado el mismo gateway para todos?

Has comprobado, que tengas la tarjeta de red bien configurada del
portatil, puedes ver a los equipos de sobremesa?

chequealo todo y danos un poco más de informacion al respecto, por lo
poco que explicas, tendria que ser un problema de configuracion de red.
O podria ser, pero seria muy muy extraño que alguno de los puertos rj45
del hub no funcionara bien, prueba a cambiarlo por uno de los
ordenadores de sobremesa. Mira tambien los cables (sobre todo si los has
hecho tu)

Un saludo