Re: Fuentes pequeñas tras "poner" kde 3.4.1

On Thu, 11 Aug 2005 19:20:14 +0200, manolo wrote:

> Hola, saludos veraniegos.
>
> Tengo instalada una Mepis 3.3.1 (es una distro basada en debian testing
> e inestable) y viene con kde 3.3.2.
>
> Mediante synaptic instalo el kde 3.4.1 de Alioth. Todo se realiza bien
> sin errores aparentes, pero luego las fuentes (las letras) en general
> del sistema se han quedado mas pequeñas, sin embargo en el centro de
> control de kde veo que el tamaño es el mismo que antes de actualizar el
> kde. ¿Que puede estar pasando, se os ocurre como resolverlo?
>
> He notado que los programas que mas acusan el efecto de "fuentes
> [...]

Hola:

Algo parecido me pasó a mi el año pasado, excepto que lo notaba sobre
todo en los menús de programas como Sylpheed-claws, xmms y xine.

Fui a Synaptic e instalé "xfonts-100dpi-transcoded"
"xfonts-75dpi-transcoded" y "xfonts-base-transcoded" y se solucionó el
problema, no recuerdo si hubo que reiniciar gdm o al equipo. Viene bien
de todas maneras.

Saludos,

Agustín