Re: Fuentes pequeñas tras "poner" kde 3.4.1

Es Dijous Agost 11 2005 19:18, en manolo va escriure:
| Mediante synaptic instalo el kde 3.4.1 de Alioth. Todo se realiza bien
| sin errores aparentes, pero luego las fuentes (las letras) en general
| del sistema se han quedado mas pequeñas, sin embargo en el centro de
| control de kde veo que el tamaño es el mismo que antes de actualizar el
| kde. ¿Que puede estar pasando, se os ocurre como resolverlo?
¿Has mirado en centro de control -> apariencia -> fuentes?

| He notado que los programas que mas acusan el efecto de "fuentes
| pequeñas" son el firefox, thunderbird, amule y el propio synaptic.
| Los programas de kde tambien algo mas pequeñas, pero creo que no tanto.
| Incluso el "menu inicio" y todas sus palabras es mas pequeño...
Instala gtk2-engines-gtk-qt, y tendrás una nueva entrada en centro de control
-> apariencia para controlar los programas no basados en QT...

Suerte  ;)

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2k@jabber.org