sda, discos duros...

alguien me podria decir como arranko la particion sda1 desde
grub esta particion tiene wxp en ntfs esk la unika forma de entrar es
a traves de el menu de arranke de la bios
tengo debian sarge instalado en hda y hdb y en sda2 tengo musica pelis
etc, en sda1 es dnd tengo xp pero no puedo arrankarle dsd el grub.
otra cosilla como puedo montar una particion dsd el arranque me
refiero a k la particion sda2 dnd tengo la musica en fat no la tenga k
estar montando kada vez k arranko sino k me aparezca ya montada.
alguien sabe como desactivar los iconos de unidades montadas en el
ecritorio??
gracias x adelanatado