Re: sda, discos duros...

El 11/08/05, Vi Arguelles<v.arguelles@gmail.com> escribió:

> ps chk, m'buen t leyes l man de grub i ps ay sale td td s/casi nanais d
> p2 kno? o d prdis bscas en gogel i aystá!
>
> lo primero que deberías hacer es mejorar tu redacción, porque por
> ejemplo a mí me interesó tu correo, pero al ver que casi no le entendía
> nada, dejé de leerlo y mejor lo borré. Luego pensé en abrirlo desde la
> papelera y escribirte esto. Habrás notado que nadie te ha respondido a
> pesar que a mi ver tu problema no es nada difícil. Seguramente es por
> eso mismo. Usa puntos y comas, escribe las letras que son. La redacción
> [...]
Wenas siento la ortografia es la costumbre del messenger...(Maldito
M$). Probare lo que decis haber si asi me funciona el xp aunque solo
lo utilizo para escanear, imprimir, photoshop, dreamweaver, flash y
jugar claro... el resto lo hago con linux ya se que hay alternativa en
linux pero para edicion web creo que no hay comparativa real, aunque
solo llevare 2 meses en linux pero la diferencia es abismal con esto
no quiero criticar so software libre solo que por lo menos a mi me
cuesta hacer la transicion de xp a debian y mas viendo ciertas
barreras de configuracion...
Pero supongo que todo sera acostumbrarse a un entorno diferente y a
una forma diferente de ver la vida o el pc (Que para algunos es casi
lo mismo)
agur