Re: Como instalar por red local Sarge

Jorge Giménez wrote:
Hola.

Necesitaría saber donde hay documentación (inglés o castellano) para instalar por red (Tengo el DVD 1 de Sarge) local desde una máquina con Sarge ya instalada y en otra totalmente limpia que no tiene DVD .

Atentamente,

                      Jorge Giménez

Si en el equipo "nuevo" tienes al menos una unidad de cd podrías hacer esto:

1. Montas el dvd
2. Instalas un ftpd (yo use vsftp) mejor si es anónimo
3. Creas un link desde el home del ftp (/home/ftp en la mayoría) o lo montas con bind (man mount )
4. verificar que puedes acceder al ftp y ver el contenido del dvd
5. en el otro equipo arrancas con el netinstall
6. cuando te pida el repositorio usas el ftp local que armaste y listo.

... ahora si no lo tienes creo que otra solución sería "clonar" el disco del equipo completo, puedes leer el hard_disk_upgrade_HOWTO para apoyarte.

saludos
--
patoVala
Linux User#280504