Re: Discover y hotplug

Lic. Norma Angélica Ruiz Servín wrote:
> Hola Ramiro  :)
>
> ¿Cómo le haces para deshabilitar "los módulos usbcore,uhci_hcd, ohci_hcd,
> ehci_hcd, etc..." en la instalación?
>
> boot: linux26 ¿y aquí qué parámetros?
>
> Es que a mí se me está colgando exactamente en esta parte la instalación.
> ¿Me ayudas porfis?
>
> Atte.
> Normiux  :)

Según pone al dar F7 en el instalador, dice que
para " don´t probe for usb   " debes poner la opción:

debian-installer/probe/usb=false

Ya nos dirás si ha funcionado.

Una vez instalado el sistema, no sé si intentará cargar los módulos de
USB con discover o hotplug, pero si los quieres deshabilitar después,
debes configurar el /etc/hotplug/blacklist (la lista negra)  y poner ahí
los módulos que quieres no cargue automáticamente. Después, para
discover, tambien hay un discover.conf por ahí o algo parecido en el que
puedes dar la orden "skip nombre_módulo" para que aunque detecte que
tienes el hardware, no cargue el módulo.

No he sido muy preciso, pero espero que te sirva de guía.

Ramiro