Re: AYUDA DOSEMU CON NOVELL NETWARE

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2000/08/msg00406.html
----- Original Message -----
Sent: Wednesday, August 10, 2005 9:10 PM
Subject: AYUDA DOSEMU CON NOVELL NETWARE

Actualmente tenemos todas las terminales con Windows y el servidor de archivos con Novell Netware 6.5.
En el servidor tenemos alojada una aplicación hecha en Clipper.
Ahora bien... como tengo muchas ganas de pasarme a Linux, no sólo para conocer un sistema nuevo, sino para legalizar todo el parque infórmatico; desde hace un par de semanas que estoy en la lucha con DOSEMU 1.3.2.

En sintesis:

Instalé un Red Hat 9.0, luego instalé DOSEMU 1.3.2.   En la partición dev/hd1 tengo el FREEDOS y en la hd2 tengo a Linux.
En la partición FREEDOS tengo instalado el NWDSK y me logro logear al Netware (si entro directamante desde el GRUB) , pero desde el DOSEMU no me funciona porque dice que el controlador Himem no se cargó y por lo tanto no sigue cargando el NWDSK.
Quisiera saber si saben o si tuvieron la experiencia de hacer algo similar.
En resumen
Quisiera saber como puedo hacer para que desde Linux Red Hat 9 o cualquier distribucion  pueda correr una aplicación hecha en Clipper alojada en un servidor Novell Netware 6.5.

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu país, ¡en tu idioma! Clic aquí