Re: Esto NO anda mal!, y va muy bien...

El Miércoles 10 Agosto 2005 3:29 PM, Javier Debian - BBca - AR escribió:
> Je, dame uno solo que saltó del windoze a debian, sin haber tocado algo
> antes de unix o de otra distribución.
> Debian es buenísimo, pero reconozcamos que asusta a los primerizos.
> Ni decir que configuren una placa de video no convencional... terminan en
> harakiri.
> Mi experiencia personal.
> Uso computadoras desde hace 20 años.
> Primero en Novell y DRDOS.
> Luego, lamentable, MSDOS y windows.
> Cuando quise pasar a linux... primero Corel, luego intenté woody (pobre de
> mí).
> [...]

Hola Javier

No tengo ni idea de por que preguntas, pero yo empeze con Debian Sarge y
Slackware 10.0 y no tenia ni idea de computadores (solo leia correos y
navegaba un ratito hasta que me invadia cualquier virus), excepto que tengo
tres en manos de 1 contador y algunos arquitectos.

Ahora mismo 1 tiene Debian Sarge y el otro Slackware 10.1; el otro en
minusculas, tiene windows y programas como autocad y uno de contabilidad.

--
"Somos expertos en soluciones".