Re: Esto NO anda mal!, y va muy bien...

Cordial Saludo.
Mi experiencia dice que lo mejor para
empezar es mandrake, . ¿Si he probado linex? si.
Y que respuesta tendría: Mandrake.
Si uno no conoce nada de linux, y si uno no es un
sobrino de 6 años co un tío que le enseñe linux y
debian... pues para empezar ir por lo más fácil.
Por estos lares se consigue lo que sea,
Estoy en el trópico y no me caliento tanto ;-).
Y eso que hay unas niñas.. ufff a 1000 x hora se puede
andar... jejejej ;)

Lamento si alguno se puso bravo con la recomendación
que dí al no preferir de primerazo debian.

Si muchos saliendo de windose empezaron con mandrake
y luego de pasar por otros lunux llegaron a debian, me
entenderan (eso espero).
Si otros llegaron directamente a debian o siempre lo
han tenido, espero sepan entender.

PD/ Me pasee por algunas páginas y
que la mandaron por ahí está chévere aunque por ahí
hay algunas cositas... pero bien.

http://gustavo.pimentel.free.fr/
no la pude navegar bien y eso que pitan chévere
tambien.

E.E.F.J.
arawaco@ieee.org

Correo Yahoo!