Re: RealPlayer problematico

El mié, 10-08-2005 a las 17:09 +0200, nomentero dena escribió:

> añade a tus sources.lst, bien mediante synaptic bien 2a pelo" la
> sigiente linea
>
> deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ sarge main

Hecho

> actualiza
>
> instala "realplayer.
>
> Y mejor aun, instala "mplayer y mplayer plugin firefox que son libre,
> funcionan con casi todo lo que les eches incluyendo rm, wma y mov, es
> libre y esta bien soportado.

Vale. Ya está hecho. No tengo realplayer ni kaffeine-mozilla pero tengo
mplayer plugin.

Pero el fomato real no lo coge. Me pide el plugin.

He quitado la cookie del firefox que hace referencia al tipo de video
que quiero ver para que me lo vuelva a preguntar y luego he elegido
mplayer. Ahora si veo y oigo.

Pero no consigo que funcione con realplay.

He mirado en http://mplayerplug-in.sourceforge.net/ y pone que Real
Player ram and rm (disabled by default).

Mirando las instrucciones he ido a /etc/mplayerplug-in.conf y he visto
que para activarlo hay que habilitar:
enable-helix=1
Enable Real Media Support (RPM mimetype only). Only affects
mplayerplug-in-rm.so's types.

También he leido gogleando que poniendo:
enable-real=1 valdría.

Pero no lo consigo.

¿alguna idea?

Muchas gracias,