Re: Llamamiento.

manou wrote:

Bueno, ya he reiterado muchas veces lo que lamento todo lo que ha
provocado ese maldito email... pero no me cansare de defender mi
inocencia.

Que ya no puedes hacer nada, vale. Pero no te engañes, si es culpa tuya.

Para empezar fui expulsado de la lista de forma injusta y pueden
preguntar a cualquiera que este inscrito simplemente inscribiéndose y
preguntando en la lista [ayuda_desarrolloweb@elistas.com] o leyendo el
email que ha causado este mal rollo entero, donde relato lo sucedido.

Mejor no, porque ya se han encargado otros de aclarar que al darte de alta en esa lista aceptas que te envien spam como forma de sufragar los gastos de mantenimiento y para que sea asi, entre sus normas este el que no propongas crear una lista gratuita con sus integrantes. ¿quizas no te leiste las normas antes de darte de alta?

El hecho de enviarlo a la lista de debian creo que fue un error de
ejecución al mandar el mail a todas las direcciones que tenia en mi
lista de contactos. Cuando me dí cuenta no me jodio tanto el contenido
del correo en sí como el no haber puesto un OT delante para no molestar
demasiado y para ayudar a separarlo a aquellos que utilizan algún filtro
para evitar leer cosas fuera de tema, o marcadas como tal, pero ya era
demasiado tarde.

Si el hilo ha seguido con vida ha sido porque le han dado a "responder a
todos" y en ese todos estaba incluido la dirección de la lista de
debian, al igual que la de otros amigos que quise hacer participe de la
injusta expulsión y me han comentado que ahora estaban recibiendo un
montón de correos que no eran su deseo recibir.

Como el programa del agente Smith en Matrix, este hilo ha escapado por
completo a mi control. Pido MILES de disculpas por todos los problemas
que haya podido ocasionar. Como solución propongo crear un filtro con el
asunto (o incluso si queréis con la dirección) y mandarlo a /dev/null.

Conozco perfectamente la molestia de los correos no deseados, por lo que
no creo necesario que cumpláis este llamamiento, pero si lo queréis
hacer, hacedlo bien. La dirección que pone Iñigo es la del trabajo que
me importa un bledo que me la inundéis de mierda. De hecho, por culpa de
salir por un exchange pirata en lugar de por un servidor de correo GNU
(exim si no se mal,por ejemplo) o con un exchange comprado como le
corresponde a una empresa, está marcada como spammer y la utilizo sólo
en el curro de mierda (que por otra parte me da de comer, me permite
pagar la conexión que estoy utilizando ahora, la casa desde donde estoy
escribiendo,...)

Me alegra mucho que ninguno de vosotros haya cometido nunca un error.
Además también me produce una tremenda satisfacción el ver/comprobar la
manera de 'educar' que tienen algunos de esta lista, es de lo más
infalible... ¿ por que no la patentáis ?

No lo patentamos, tiene licencia gpl. Puedes hacerselo a otros, incluso haciendo mas cosas, siempre que digas donde lo aprendiste y que tiene esa licencia :P

Por n-ésima vez presento mis más sinceras disculpas a todos los usuarios
de la lista debian-user-es que les haya podido importunar este correo.
Insto a que creen un filtro con el asunto "censura desarrolloweb" y lo
envíen a la carpeta "basura" directamente. A los que tanto les ha
molestado no creo que sea demasiado difícil pensar esto antes de
machacarme.

Para los que sigan teniéndome a mal y quieran joderme, aca les completo
la información de Iñigo, que por cierto,... como ya te dije en su dia
(no se si recordaras, incluso te envié una invitación que rechazaste de
gmail), me encanta tu servidor... muy libre ;)

Jose Manuel Velasco Martínez

direcciones de correo:
amimusa@yahoo.es
amimusa@gmail.com
amimusa@hotmail.com
al004167@alumail.uji.es
velasco@aditel.org

servidor personal:
http://govinda.no-ip.com
Desde donde se ofrecen varios servicios gratuitos (sin publicidad,...)
por lo que os animo a que lo reventéis y con él todo el trabajo que
mucha gente tiene ahí realizado y guardado

Seria ilogico que nadie hiciese nada con esa informacion. Si me molesta perder el tiempo con correo que no tiene nada que ver, no lo voy a gastar con este tipo de cosas..

Saludos,
manou

Un saludo.