Llamamiento.

Hago un llamamiento a los miles de personas que leen esta lista...
Es por el hilo de "censura en desarrollo web".
¿que tal si durante esta semana, todo el que pueda, le manda un email a este señor ... explicando que no beberían escribir eso aquí? Tal vez a los 3 primeros les responda ... pero cuando su buzón se inunde, tal vez se de cuenta del efecto de los correos no deseados :)
Yo creo que con que le lleguen unos 1000 se dará cuenta.

manou -> jmvelasco@gesmarket.com

Saludos, (señor manou incluido ;).