Re: Impresoras multifuncion

Es Dilluns Agost 8 2005 17:17, en Joan Tur va escriure:
| Es Dilluns Agost 8 2005 09:44, en patxi zubeldia va escriure:
|
| No olvides citar que trae integrado un lector de tarjetas de memoria...  ;)
Me llegó ayer, y ya la tengo funcionando.  Los únicos "peros" son que el
escaneo a 600dpi (y en otras resoluciones esporádicamente) provocan una
violación de segmento, y la conexión real es usb1, no usb2 como reza la
propaganda (no afecta a la impresión, pero si a la lectura/escritura a las
tarjetas de memoria).

Pero es muy silenciosa, no es lenta, y ocupa poco  ;)

Un saludo.
--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2k@jabber.org